TALLERES DE SUCULENTAS PERSONALIZADOS

$1.300,00

¡VOS ELEGIS CUÁNDO! HORARIOS DISPONIBLES:

LUNES | 14hs
MIÉRCOLES Y VIERNES | 10hs o 18.30 Hs
SABADOS | 10hs o 15hs
DOMINGOS | 13hs

@TALLER MICROSCOPIO (VICTORIA, SAN FERNANDO)
 

Te esperamos para conocer el taller microscopio y compartir juntos un momento divertido, poniendo manos en la tierra y aprendiendo sobre suculentas. Cómo tenerlas lindas, cómo multiplicarlas, cómo elegirlas. Todo eso mientras aprendés la técnica que vos elijas, tenemos muchas opciones:

Taller JARDIN VERTICAL (3 horas) $1400
(Aprendés cómo armar y plantar un cuadro colgante de madera de pallets, 12x24cm)
Taller TERRARIOS (3 horas)  $1300
(Aprendés cómo armar y plantar un cajoncito de madera de pallets, 12x24cm, puede usarse como centro de mesa)
Taller LIBRO (3 horas) $1300
(Aprendés a reciclar e intervenir un libro viejo, deteriorado o en desuso y darle nueva vida)
Taller CALABAZA (3 horas) $1200
(Soprendé a todos aprendiendo a plantar una calabaza con un montón de suculentas, puede vivir muchos meses antes de desarmarla)
Taller FORMAS o NUMEROS (2.5-3 horas) $1200
(Elegí entre la letra o número que vos quieras, o una de nuestras formas disponibles (corazón, estrella, mini rosca, ananá, etc)
Taller MINIKOKEDAMAS (2 horas) $1000
(Aprendes esta técnica japonesa de plantas sin maceta, armás y te llevás tres minikokedamas!)
Taller MULTIPLICACION (1.5-2 horas) $800
(En este taller vemos lo básico de cómo multiplicar suculentas, armar sustratos, macetas, etc. Te llevás una maceta con varios gajos para seguir practicando en tu casa)

Cualquiera puede participar, grandes, chicos, con o sin conocimientos. Ningún taller es igual al otro, por supuesto que hay un repaso por lo básico, pero hablamos de lo que A VOS te interese hablar y aprender. Todas las preguntas son bienvenidas y todos los materiales están incluídos. Pedinos una GIFT-CARD y regalale esta experiencia a quien vos quieras! Es un gran regalo de aniversario, cumpleaños, o simplemente porque sí.

Podés pagar por transferencia, efectivo o tarjeta de crédito a través de mercadopago. Con la seña asegurás tu lugar y el día del taller terminás de pagar. También podés pagar el total, abajo están las opciones. En caso de no poder asistir, por favor avisanos por lo menos 48hs antes (así podés reubicar tu lugar o reprogramar para un futuro taller)