Ya estamos enviando con "normalidad" a TODO EL PAÍS

Xerófitas en su hábitat
Suculentas en su hábitat
 

Las plantas XERÓFITAS son plantas que están preparadas para adaptarse a condiciones extremas de sequía. Comunmente se las llama SUCULENTAS, "crasas", "carnosas" ya que la mayoría almacena agua en sus tallos, hojas y/o raíces. Son de bajo mantenimiento y con los cuidados  y condiciones correctas pueden vivir tanto en interior como en exterior. Existen miles de variedades en el mundo, la mayoría originarias de África y América. 

Hay infinidad de géneros de suculentas, por ejemplo: Crassula, Echeveria, Sedum, Kalanchoe, Aloe, Senecio, Aeonium, Sempervivum, Haworthia, etc. Cada género a su vez tiene sus diferentes especies y hasta hay 'cruzas' llamadas híbridos: Sedeveria (Sedum + Echeveria), Gasteraloe (Gasteria + Aloe)

Para que vivan bien necesitan un lugar muy luminoso, idealmente con algunas horas del sol de la mañana, o el de la tarde. La mayoría puede adaptarse de a poco a mayor exposición solar, sin embargo son muy sensibles a la falta de luz y es común que se etiolen si no la tienen (se estiran buscándola). 

#COMOSELLAMANESTASFLORES