Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS | SUCULENTAS
 

¿Son de verdad/naturales? ¿Están vivas? ¿Se riegan? ¿Son fáciles de cuidar?

Si a todo.


¿Cada cuánto se riegan?

La frecuencia de riego dependerá de muchas cosas: producto, planta, ubicación, época del año, entre otras cosas. Cada producto viene con tips para saber cuidarlos. Para más información consultá nuestros TIPS sobre cómo cuidar tu objeto microscopio.


¿Crecen o se quedan chiquitas? 

Depende de muchos factores, entre otros el tamaño del contenedor y la frecuencia de riego. A contenedores más pequeños, la planta se desarrollará menos. Por ejemplo, si se deja la planta en una reciclápsula sin transplantar, quedará pequeña, miniaturizada, detenida en su crecimiento y podrá vivir años así. Si se la transplanta, seguirá creciendo.
 

¿Son bonsai?

El bonsai (bon=bandeja, sai=naturaleza) mediante diferentes técnicas logra imitar a la naturaleza en menor escala. Lo que sucede en nuestras miniaturas por ejemplo es que las plantas se adaptan ellas solas a sus pequeños espacios y al no tener mucho espacio para desarrollar sus raíces, no crecen mucho.

 


¿Hacen regalos empresariales?

Si. Tené en cuenta que, dependiendo del producto elegido, los pedidos en cantidad los tomamos como mínimo con 1/2 meses de anticipación.


 

COMPRAS | ENVIOS
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar tu compra a través de mercadopago con tarjeta de crédito, pagofácil o en efectivo. Consultá acá las promociones vigentes de cuotas sin interés.


¿Realizan envíos a todo el país? ¿Internacionales?

Si! Todo Argentina. Por el momento no hacemos envíos internacionales.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés retirar si cargo por nuestro taller ubicado en Victoria, San Fernando, o bien pactar una entrega en alguno de los puntos disponibles.


¿Cuáles son los puntos disponibles?

Capital Federal: Terminal de tren Mitre (Retiro), Puente Saavedra (Nuñez/Vicente López), Obelisco (Microcentro), Barrio Chino (Belgrano)

Zona Norte GBA: Terminal de tren Mitre (Tigre), Canal (San Fernando), Hipódromo (San Isidro/Acassuso), Unicenter (Martínez), Estación Maipú Tren de la costa (Olivos)

Podés consultar los costos de envio actuales ingresando tu código postal en cualquiera de los productos de la tienda y haciendo click en "Calcular costo de envio"


¿Puedo encargarles un jardín vertical de otra medida o con las variedades de suculentas que yo elija?

Si, hacemos pedidos especiales, el único límite es tu imaginación. Escribinos y contanos tu idea y te enviamos un presupuesto. Tené en cuenta que los pedidos especiales suelen tener mayor demora. 

 

Si tenés una pregunta que no está acá escribinos a hola@microscopio.com.ar