KIT BASICO de SUCULENTAS

$1.190,00

TODO PARA EMPEZAR TU COLECCIÓN

¡Aprendé a plantar, cuidar y multiplicar con éxito suculentas!

ATENCIÓN, para el día de la madre entrega en capital viernes 19, o retiro por victoria viernes 19/sabado 20

El kit básico está pensado para que experimentes el mundo de las suculentas. Ya sea que tengas suculentas y quieras agregar y mejorar tu colección o no sepas nada de plantas y quieras empezar, este kit es para vos. 

Incluye macetas, herramientas, plantas, sustrato y un INSTRUCTIVO con todo lo que necesitás saber para armar las macetas y que tus plantas estén lindas. También  

CONTENIDO DEL KIT:

- INSTRUCTIVO con todo lo básico para cuidar y tener hermosas tus suculentas
- 10 GAJOS de diferentes variedades de suculentas
- 16 MACETAS de 8cm BIODEGRADABLES 
- 20+ HOJAS de suculentas para MULTIPLICAR
HERRAMIENTAS básicas (pulverizador, palillo y tijera)
SUSTRATO (tierra, perlita, vermiculita, arena gruesa)
PIEDRAS naturales para decorar
 

*Todos los gajos son cortados una vez hecho el pedido, no tienen raíces. Tené en cuenta que el pedido puede demorar entre 3 y 7 días.

Hacemos envíos a todo el país a través de OCA (al ser encomienda no son económicos, pero nos aseguramos que el paquete llegará rápido y los gajos en buen estado). El packaging puede diferir al de la foto para prepararlo para el envío. También podés retirar sin cargo por nuestro taller en Victoria, San Fernando o elegir un envío más económico en alguno de los puntos de entrega pactada, podes verlos en esta misma página más abajo donde dice "calcular envio"

Atención Tierra del Fuego: Sólo está disponible la opción "Envio KIT Tierra del Fuego", ya sea a domicilio o a retirar por sucursal, es el mismo valor para ambos casos.