• Taller FORMAS con suculentas
  • Taller FORMAS con suculentas - comprar online
  • Taller FORMAS con suculentas en internet
  • Taller FORMAS con suculentas - microscopio
  • Taller FORMAS con suculentas - tienda online
  • Imagen de Taller FORMAS con suculentas
  • Taller FORMAS con suculentas
  • Taller FORMAS con suculentas - comprar online
  • Taller FORMAS con suculentas en internet
  • Taller FORMAS con suculentas - microscopio
  • Taller FORMAS con suculentas - tienda online
  • Imagen de Taller FORMAS con suculentas

$500,00

Hasta 12 cuotas

Taller FORMAS con suculentas

¡Hola! ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro nuevo taller de FORMAS con suculentas! Vas a aprender un montón sobre estas plantas y llevarte una forma divertida hecha por vos para decorar tu mesa, jardín, balcón, terraza, o para regalarle a alguien especial. La idea es que pasemos unas horas divertidas en buena compañía. Son talleres con cupos limitados para ofrecerte algo más personalizado, así que todas las preguntas y dudas son bienvenidas, trataremos de resolverlas a todas. Además de los sorteos que hacemos siempre, en este taller vas a aprender de yapa a reciclar unos mini objetos con plantas ¡no les decimos más, es sorpresa!

La fecha es el Sábado 27 de mayo de 10 a 13Hs en Las Heras 2247, Martínez (Dos Juanitas)

Algunas de las cosas sobre las que vamos a hablar y aprender: sustratos, diferentes formas de multiplicar suculentas, cómo regarlas, cómo cuidarlas, dónde ubicarlas, cómo elegirlas en los viveros, como armar macetas, etc.

Nuestros talleres empiezan y terminan en el día y duran aproximadamente tres horas. El costo del mismo es de $900 y todos los materiales están incluidos, herramientas, plantas, también habrá bebidas, infusiones y algo rico para comer. No tenés que traer nada más que ganas de participar y pasar un buen momento, aprender, conocer gente y crear un objeto hermoso y original. El taller podés hacerlo teniendo o no conocimientos previos sobre suculentas y/o jardinería. 

Esta vez tenemos varias opciones para que elijas: una estrella, un corazón, una piña/ananá o una mini rosca. Las formas están pensadas para ser apoyadas o colgadas, es indistinto. Se pueden usar de centro de mesa, para decorar algún rincón de tu casa, colgarlas en un balcón o donde más te guste. Es a elección de uds, el día y horario del taller es el mismo elijas lo que elijas. Las formas miden aproximadamente entre 12 y 15cm

También vas a poder llevarte KITS para seguir armando en tu casa diferentes formas a la que elegiste en el taller.

Cualquiera de los talleres se reserva con $500 por transferencia bancaria, efectivo en nuestro taller o en nuestra tienda online a través de mercadopago. La diferencia se abona en efectivo el día del taller. En caso de no poder asistir, tienen que avisar como mínimo con 48hs de anticipación (en ningún caso la reserva se devuelve, pero en caso de avisar a tiempo se tomará a crédito para futuros talleres)

Esperamos tu mensaje si tenés alguna pregunta o querés los datos para reservar tu lugar. Como te decíamos al principio, los cupos son limitados para asegurarte una atención más personalizada. 

¡Ojalá contemos con vos! 

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío: